Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Video censurado reconociendo que la telefonía móvil mata

Hoy os presento un Video que no tiene desperdicio.

Lo he descubierto gracias al comunicado de prensa de varios grupos de Bizkaia, y está en el blog http://antenano.blogspot.com/. de Getxo por cierto muy interesante, os lo recomiendo. Pero como no quiero que os despisteis os lo pongo aquí tambien.

Este video fué grabado para el programa "Documentos TV" y fué censurado, (no sé por quien, la sombra de las operadoras es muy larga) pero por suerte de alguna forma a visto la luz.

En él sale Javier Aguilera, Consejero Delegado de Telefónica Móviles.

Y dice cosas como:

-Es decir, mire usted, yo no me voy a morir de esto, ESTO CONTRIBUYE A QUE ME MUERA, pero como todas las cosas.

-Cóño que uno se muere por 38.000 cosas.¿Qué esta es una más? MIRE INDISCUTIBLE.

-¿Qué esta es una más incluso para los que no usan telefonía móvil? INDISCUTIBLE.

-¿Y que los que usan telefonía móvil, o no la usan, no deberían tener este factor? SIN DUDA. Pero joder el mundo es como es.

Suponemos que despues de esto será "Ex-consejero Delegado", con consejeros como este para qué necesita Telefónica enemigos.

No os lo perdais.

4 comentarios:

  1. hola buenas tardes, soy josu de nabarreria.com, por favor ponte en contacto conmigo, te he enviado un correo, si no lo has visto: 948 22 71 25 o kazetari@nabarreria.com

    Gracias, Hasta vernos!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, meted toda esta lista de antenas ilegales como denuncia urbanística en el Registro del Area de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona. Si no hay denuncia se amparan en que no han tenido conocimiento y no actuan. De lo contrario tienen la obligación de actuar.
    Haz caso por favor, se del tema.

    ResponderEliminar
  3. Yo he denunciado en el ayuntamiento de Donosti y me han contestado que no es competencia suya, y tengo una antena camuflada en una tienda de MOVISTAR, si tu sabes como hay que hacer dímelo para seguir tus pasos haber si tengo mas suerte, por que los ayuntamiento tienen un negocio con las antenas que les importa un pimiento que la gente enfermen de cáncer.

    ResponderEliminar
  4. Sabiais que el monitor que estais mirando radia campos electromagneticos?

    LLamar por el movil pegado a la cabeza es como tener el repetidor en la oreja, transmiten con la misma potencia (por que de la misma manera que el repetidor llega al movil, el movil llega al repetidor.)

    El microondas tiene muchisima mas radiación que cualquier aparato domestico o el 99% de repetidores que aparecen el la pagina (pero eso lo usa cada uno para calentarse la comida y entonces no pasa nada.)

    Las pico antenas transmiten muy muy poca potencia por que son para cubrir zonas de sombra.

    Resulta que las frecuencias que si son capaces de romper las uniones de las moléculas estan por encima de las frecuencias de LA LUZ. Ojo, a lo dicho. Ningun aparato se acerca ni de muy lejos a modular en esas frecuencias, (ni creo que se llege en 200 años)
    Los repetidores, tienen unos filtros para transmitir en una unica frecuencia y es el ministerio de telecomunicaciones el que mas o menos controla que nadie empuerque el espectro.
    Resulta que el movil, o el wifi, o el mando a distancia de la puerta del garaje no han sido sometidos a una inspeccion tecnica con lo cual pueden generar mayor radiofrecuencia y encima fastidiar las comunicaciones en frecuencias proximas o lejanas.

    Y por ultimo mediten aunque no venga al caso:

    Nos fastidia que el vecino se ponga parabolica, emisoras......... (que seguramente ni transmiten y si transmiten sera de forma muy controlada) y sin envargo cuando nos vienen a instalar el aire acondicionado a casa nos da igual que se vea y se JUEGE LA VIDA el tecnico instalandolo. Maldita ignorancia. Antes de hablar hay que informarse objetivamente.

    Por cierto incluso una lechuga de huerto totalmente natural genera radiofrecuencia (aunque con ningún medidor la podamos medir a dia de hoy)

    ResponderEliminar