Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Picoantena en Carlos III, 12
























Esta Picoantena se encuentra en la Avda. Carlos III, 12


Para poder valorar con que potencia emiten estas "pequeñas" joyas, os diré que la medición que se hizo en el momento de la foto, que era a mediodía y con la tienda cerrada, para que luego digan que es para el uso del negocio, era la siguiente:


52,51 mW/m² o lo que es lo mismo 5,251 µW/cm² sobrepasa en 52 veces el limite maximo recomendado por los expertos en la Resolución de Salzburgo (Conferencia internacional sobre Emplazamiento de Emisoras de Telefonía Móvil, Ciencia y Salud Pública, junio de 2000) con criterios científicos multidisciplinares, recomendando un valor provisional máximo de 0,1 µW/cm² para las estaciones base GSM. y que ademas es el objetivo que se han marcado paises como Italia.


Lo que dá una idea de el riesgo que corremos con la instalación de estas picoantenas, las personas que pasean junto a ellas como los mismos trabajadores de los locales donde se encuentran.