Este blog nació con la intención de crear entre todos un mapa con las picoantenas localizadas en Pamplona. Despues de un mes nos vemos obligados a ampliar el objetivo inicial, ante la masiva instalación de antenas camufladas. Por ello ademas de las picoantenas, iremos publicando también las antenas camufladas que vayamos encontrando. Animaros y enviarnos un e-mail con las que vosotros conozcais. Entre todos conseguiremos un mapa más completo

martes, 11 de noviembre de 2008

Picoantena en C/. Buenaventura Iñiguez



Esta otra picoantena nos la encontramos mientra estamos esperando en la parada de la villavesa


Justo encima de nuestras cabezas tenemos una antena que nos está obsequiando con su radiación muy generosa por cierto en la medición que realizamos nos daba unos valores de 4,468 µW/cm² (recordemos que el maximo recomendado por los investigadores es de 0.1 µW/cm²).

Como podemos ver esta vez el local no tiene nada que ver con la telefonía.
Esta antena está colocada en un establecimiento de toldos.


Pensando bien (no vamos a pensar que está cobrando de la operadora por tenerla), la excusa de falta de cobertura es dificil de creer por que a escasos 100 metros en el tejado del edificio de Avda. Zaragoza, 73 hay colocada una estación base de telefonía, como se puede ver en el mapa de antenas que se puede ver en un enlace de este mismo blog.

Mis preguntas son las siguientes:
¿Lo que hay justo encima de la picoantena es dormitorio?
¿Los vecinos de encima saben que tienen una antena justo debajo de su piso?
¿Tienen los vecinos alguno de los sintomas del sindrome de las microondas?
Estaría muy bien saberlo
Hasta la proxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario